Políticas de agendamiento de horas

Clínica Brelo, se reserva el derecho de admisión de pacientes. Para el agendamiento de horas:

 

  • Postulantes a fuerzas armadas para relleno de formulario deberán pagar valor de evaluación general; queda a criterio del tratante si ese monto, se abona al tratamiento a realizar siento este último, pagado en esa misma sesión. 

 

  • Evaluación general – cantidad 1 – sin costo. El paciente podrá reagendar un máximo de 2 veces.  Si el paciente no asiste, sin previo aviso, una o más veces, la administración podrá determinar un cobro por la evaluación general.

 

  • Evaluación de especialidad – cantidad 1 – valor 15.000. Para pacientes que agenden directamente con especialista sin pasar por evaluación general de diagnóstico. Si el paciente paga parte del tratamiento esa misma sesión (montos superiores a 50.000), el valor de la evaluación puede ser abonado a ese presupuesto si el tratante así lo determina.

 

Incluye especialidades de ortodoncia, rehabilitación, implantología, odontopediatría, endodoncia, periodoncia. Excluye las especialidades nombradas a continuación, 

 

Para especialidades de Cirugía Maxilofacial, Trastornos Temporomandibulares y DOF, Estudio de Ortodoncia Simple o Complejo, los valores no se abonan a los tratamientos. 

 

  • En casos de estudios de Ortodoncia, Clínica Brelo se reserva el derecho a determinar si el caso a estudiar es simple o complejo y con ello, entregar un presupuesto distinto para cada caso, tanto en el valor del estudio de ortodoncia, el costo de la instalación, costo de mensualidades y retiro de aparatología. Esto, será conversado y explicado al paciente o a su responsable legal previo a ser iniciado.

 

  • Estudios de Ortodoncia realizados, en los que se determine que el caso del paciente es un caso quirúrgico complejo, el tratante y la administración tendrán que cumplir con la labor de entregar recomendaciones verbales claras, el estudio cefalométrico online y/o impreso, y la recomendación de una clínica o especialista que trate este tipo de casos; esta última, es sólo una recomendación y es decisión del paciente contactarla o no. No se realizará la devolución del dinero del estudio y es decisión de la administración, si ese dinero se puede abonar o no, a otra especialidad o área odontológica a tratar en dependencias de Clínica Brelo. 

 

  • Para indicar que un tratamiento está finalizado y/o el paciente está de alta, se deberá cumplir con los controles indicados por el tratante y estipulados en el presupuesto y plan de tratamiento inicial. Si por ejemplo, el paciente debe realizar dos controles luego de la inserción de prótesis y no asiste a ellos, en un plazo de 2 meses, no serán efectivas las garantías del tratamiento.

Política Interna de Requerimiento de Pacientes

 Devoluciones

  1. Frente a una solicitud de devolución de dinero se realizará la devolución completa de lo solicitado, siempre y cuando la solicitud sea efectuada por mail antes de cumplir 3 meses desde la fecha en que se realizó el pago. Es decir, el plazo para solicitar este tipo de devolución son 3 meses a partir de la fecha en que se realizó el abono.

Esta solicitud debe ser realizada de forma escrita al mail contacto@clinicabrelo.cl.

Este mail o correo, se considerará como fecha de solicitud de devolución.

Desde la fecha de solicitud de devolución, Clínica Brelo tiene plazo hasta el día 5 hábil del mes siguiente para hacer efectiva la devolución, si corresponde. El procedimiento de devolución dependerá de la forma de pago; para mas detalles ver condiciones de tratamientos. 


  1. Frente a una solicitud de devolución de dinero realizada a partir de los 3 meses o posterior a 3 meses de la fecha de abono, no se podrá proceder con la solicitud. Sin embargo, le ofrecemos las siguientes alternativas:

    – Dejar saldo a favor (como abono) en cualquier otro tratamiento realizado en Clínica Brelo, en cualquiera de las sucursales, incluyendo tratamientos estéticos


– Traspasar el saldo a favor a otro paciente


– Entregar una giftcard firmada y timbrada por administración para ser entregada a quien desee el paciente, con una validez de 1 año, donde indique la cantidad a favor. 

Cualquiera de estas solicitudes debe ser realizada exclusivamente por mail indicando nombre completo del paciente y rut. Si es un apoderado, debe adjuntar el documento que lo certifique, nombre completo y rut del paciente.

Mail: contacto@clinicabrelo.cl

Garantías y Presupuestos

El presupuesto es el reflejo de una planificación profesional que realiza el odontólogo junto con el paciente. Esta planificación puede sufrir modificaciones y por lo tanto, también el presupuesto.

 

El documento entregado (presupuesto) tiene una validez de 3 meses, luego de ese periodo de tiempo, es necesario reevaluar al paciente para detectar posibles cambios en los dientes que pudieran afectar la planificación.

Una vez terminado o completadas todas las acciones de este presupuesto, comienza a cubrir la garantía Clínica Brelo.

Para que la garantía tenga validez, el tratamiento debe estar pagado en su totalidad.

 

Para revisar en detalle las políticas sobre las garantías pincha aquí.
 

Solicitud de información

Si el paciente requiere información sobre su tratamiento, ficha clínica u otra información relevante, debe realizar la solicitud exclusivamente por mail indicando nombre completo del paciente y tur. Si es un apoderado, debe adjuntar el documento que lo certifique, nombre completo y rut del paciente.

Mail: contacto@clinicabrelo.cl

Call Now Button
×